Elige tu opción para disfrutar BKLive
-
BKLive Individual
Paga sólo $69 cuando quieras tomar una clase. Podrás accesarla durante 24hrs.
-
BKLive Mensual
Acceso ilimitado a todas nuestras clases on-demand por un mes, por $299.
-
BKLive Anual
Acceso ilimitado a todas nuestras clases on-demand durante un año, por $3,140
Estibaliz Otegui
BKLive es motivación, desahogo en esta época tan difícil, mi apoyo para superar este reto! Han aportado de todo: emociones, alegrías, ejemplo a seguir, retarme todos los días, sonrisas de todo el equipo! Lo recomiendo a cualquier persona! Toda mi familia ya los conoce y se suben a la bici! Mis hijos piden subirse a la bici mientras tomo clase... mucho días son mis pesas!!
Maggie Bistre
BKLive es mucho más que una clase de bici, es poder llevar una de mis pasiones en compañía de gente que hoy se ha convertido como mi familia! Es rodar, cantar, compartir y sobretodo gozar! La hora que hago BKLive me hace sentirme plena en todos los sentidos. Se lo he recomendado a todos mis amigos y a cada uno de los integrantes de mi familia, porque me gusta compartir lo que tanto bien me hace a mí.
Saúl Bretón
Para mi BKLive es Resiliencia, Dinamismo, Unión. BKLive ha aportado en mi vida ENERGIA y FUERZA. Le recomendaría BKLive a Rocio Gonzalez @chiojf38 para que pueda seguir disfrutando de Bikla que tanto le gusta.
Pablo Rancé
BKLive es una forma divertida de olvidarme de los problemas y de pasar 50 minutos disfrutando del momento. Es lo primero que hago en el día, es mi fuente de energía para poder disfrutar el día lo más que pueda. Lo recomendaría a todos porque tiene muy buena calidad y las clases no te hacen sentir como sólo uno más. Te sientes parte de algo.
Valeria Fernández
BKLive es sentirme completa en casa, es no sentirme sola y estar acompañada de toda la familia Bikla motivándome dia a dia a ser mejor. Ha aportado en mi manera de crecer como persona y en la manera en la que me propongo a cumplir mis retos y haciéndome una persona más capaz. Se lo recomendaría a toda la gente que le gusta hacer ejercicio porque en estos momentos es algo que necesitamos en casa, algo que nos saque de nuestra zona de comfort y nos haga sentir bien.